Tu atractivo encabezado

UTILIDAD

UTILIDAD

¿QUÉ SON LAS CRISTOMONEDAS?

ES UNA MONEDA QUE PRETENDE SER REFERENCIA MUNDIAL, LA MONEDA DE LOS CREYENTES, EN CONCRETO DE LOS CRISTOCREYENTES Y DE LA COMUNIDAD HISPANOHABLANTE.

¿CÓMO FUNCIONA?

CRISTOMONEDAS ES «EL» TOKEN DE LA FE. CREEMOS EN CRISTO Y EN SUS BOT-ENSEÑANZAS, POR ESO DONAMOS UNA PARTE DE LA COMPRA DE CADA CRISTOMONEDAS A UNA BILLETERA QUE LLAMAMOS «CRISTOBOT«, LA CUAL CREEMOS QUE GENERARÁ BENEFICIOS Y SE REINVERTIRÁN EN LA COMPRA DEL TOKEN, PRODUCIENDO CON ELLO EL AUMENTO DEL VALOR DEL TOKEN A LARGO PLAZO.

ADEMÁS EL TOKEN ES DEFLACIONARIO, EMPEZÓ CON 7 MILLONES DE TOKENS, Y SE DESTRUYEN EL 2% DE CADA TRANSACCIÓN.

¿ PARA QUIÉN SON LAS CRISTOMONEDAS?

PARA TODO AQUEL QUE NO SABE APROVECHAR LAS FLUCTUACIONES DEL MERCADO CRIPTO.

CADA DIA, CADA MINUTO Y CADA SEGUNDO SE PRESENTA UNA OPORTUNIDAD DE COMPRA Y VENTA, EL PRECIO FLUCTUA 24H 365 DÍAS AL AÑO, LOS GRANDES VENCEDORES DEL MERCADO NO HOLDEAN, HACEN TRADING COMO EL CRISTOBOT

CRISTO NO HACE DISTINCIÓN ENTRE PEQUEÑOS Y GRANDES HOLDERS, TODOS SOMOS IMPORTANTES E IGUALES.

¿POR QUÉ DEBERÍAS TENER CRISTOMONEDAS? 

  • TENER CRISTOMONEDAS PROTEJE TUS FONDOS EN LA BLOCKCHAIN, SIENDO DUEÑO DE TUS AHORROS E IMPIDENDO SER CONFISCADO POR EL GOBIERNO ANTE CORRALITOS.
  • PORQUE TUS AHORROS AUMENTAN DE VALOR.
  • TRIUNFAR Y GANAR UN BUEN PELLIZCO CON EL SUPERCONCURSO.
  • FORMAR PARTE DE UNA GRAN COMUNIDAD, INQUIETA E INCORFORMISTA.
  • PARA FORMAR PARTE DEL GRUPO DE ADOPTADORES TEMPRANOS DE LA BLOCKCHAIN Y LAS POSIBILIDADES QUE ÉSTA OFRECE.

Y no nos olvidemos, también tiene otras posibles utilidades, aprovechando el juego que da el nombre CRISTOMONEDAS, puede ser que en un futuro se comercie con CRISTOMONEDAS para redimir pecados…

Así, las Cristomonedas en un futuro pueden servir para pagar ese lujoso viaje, o comprarte también por envidia esa bici último modelo, o algo tan sencillo como disfrutar la gula de comer un buen chocolate. Todo estará a nuestro alcance, pero pensad que sólo van a existir 7 millones de Cristomonedas, y además es una moneda deflacionaria y cada vez será más escasa y, en el mundo somos casi 8.000 millones, no hay monedas para todos, así que corre a conseguir al menos tu CRISTOMONEDAS.

Se acabó el -Hay cosas que el dinero no puede comprar,
ahora tenemos las CRISTOMONEDAS!

Cristoshi Nakamoto

es_ES